sábado, 29 de octubre de 2016

Cuando la creatividad y la originalidad va más allá de las expectativas

por Maria R. Soto


Me alegra un montón poder compartir con ustedes los disfraces más creativos y originales de èste año 2016.


Lo más divertido de èstos disfraces es el detalle de cada uno y su presentación.

La tendencia a tener un maquillaje macabro ha tomado un auge excelente, las combinaciones de sexy y macabro estan a la hora de la noche.

En estos días me toco crear un disfraz a una chica que deseaba sobresalir y dar miedo con su disfraz.  Pusimos las manos a la obra, me deje inspirar por su idea de generar terror.


Ésta criatura la apodamos la devoradora de hombres.  Puedes ver que lo mas que predomina son las multiples bocas.  El elemento sexy es el babydoll rojo, pudimos ensusiarlo, pero decidimos dejarlo como estaba.


Se utilizó unos lentes de contacto blancos y negros.  La textura de la criatura la quise resaltar con unos quistes enormes que cubrian la parte visible de su torso.

La chica fue muy feliz con su disfraz y logro su meta de tener un dizfraz sexy y tenebroso.  Por otro lado, me toco hacer maquillajes más sutiles y tranquilos.


Aqui les muestro un maquillaje de una bruja buena y al lado el maquillaje de una caravela que solo cubre la mitad del rostro.  Éste es un maquillaje sencillo y funcional que se puede usar con cualquier vestuario.


También pueden ver las variaciones de Katrinas, más coloridas.  Más elaboradas que las de los años pasados.


Por otro lado, los maquillajes de muñeca rota se han utilizado con muchas variaciones. Otras más realistas, otras sencillas y algunas inspiradas en personajes de peliculas de terror.


Los disfraces que te dejan boquiabierta son los que tu no esperas enconcontrar y cuando lo ves, va más allá de las expectativas.


Éste disfraz te impacta, la barriga de embarazada, ves el bebe sacando el rostro y el rostro de la madre.  Esa lengua se ve de terror y pesadillas.  Esos ojos blancos le da un toque macabro a la pieza completa.

Es un conjunto creado por ella misma, la artista se llama Ann Marie.  En cada Halloween crea una propuesta diferente y creativa.


Ella participo en una competencia de disfraces y ganó el 1er lugar.  No es de sorprenderse, el talento de ella es grande y lo más lindo es que es una joven humilde.


Aquí podemos ver otra de sus piezas, una sirena.   Lo interesante de esta pieza es que no es tradicional.  El maquillaje impresiona,  las aplicaciones se ven brutales.  En especial la boca, los detalles de la misma te puede dar pesadillas.  La cola fue creada con material reciclable y se ve expectacular.

Cada vez que llega Hallows Eve me deleito cuando veo disfraces creativos hechos casa.  Siempre he amado esta temporada del año, los disfraces, los maquillajes y las fiestas.  Conocer gente nueva y ver personajes originales.

Si deseas compartir conmigo tu disfraz y que te inspiro a crearlo, puedes escribirme al inbox.  
Gracias por tu tiempo.