martes, 8 de septiembre de 2015

Disfraces faciles de hacer con un presupuesto minimo

Hola a todos, hoy quiero hablarles de como hacer disfraces con un presupuesto mínimo.  Normalmente para Halloween todos buscan una manera de divertirse sin gastar demás y pasarla bien entre familiares y amistades.

Mi amiguita Ann Marie hizo este adorable robot.
Como también competir en competencias de disfraces y disfrutar esa noche en la que todos nos disfrazamos para sobresalir y tirarnos fotos con todos los que tienen disfraces brutales. 

Personalmente es una experiencia muy grata, ver como familias se van a disfrutar de Halloween de forma sana y unidos le da un aire de calidez y ternura.

Si deseas crear un maquillaje llamativo y creativo, puedes crear uno robótico.  Salen bellos y llamativos, solo necesitas cajas, pintura, pega, aplicaciones de botones. usar foamies para crear detalles y mucha creatividad.

Mi amiguita Ann Marie me comento que su disfraz lo logro hacer en tres días.  Y lo uso para varias actividades de Comic Con.

También puedes hacerte un disfraz con papel de baño, gazas o tela vieja rasgada, te pintas el rostro de blanco con tonos grises y listo con eso puedes hacerte un disfraz de momia. Estas ideas las puedes desarrollar lo mismo para tu disfraz, como para el de tu niño.

Si de casualidad tienes algún traje de "senior prom" o tu niña tiene un traje estilo princesa, puedes hacer una princesa zombie.  Le haces un peinado de risos bello con corona, luego con pintura mehron la vas maquillando segun el estado de descomposicion que quieres que se vea.  La sangre  seca da un efecto chevere. 

Wilmer maquillandome de Zombie.
Hacer zombies es facil si tienes el material indicado.  Mientras mas sencillo mejor, acuerdate que vas a caminar entre mucha gente, quizas vayas a comer o beber algo, debes tomar encuenta tambien el calor y el tiempo que vas a estar parrandiando con ese look.  Usando un foam mask es super comodo, pero la aplicacion sola puede costar entre $60 en adelante y el make up para el mismo sale casi en lo mismo o mas.





Zombies en su 1ra etapa, con sangre casera hecha con corn syrop.

Por eso todo depende del presupuesto y la preparación del mismo, asi disfrutaras tu disfraz y compartes tu creatividad con quienes vean tu arte.

El disfraz de bruja es sencillo, debes estar segura de la época, si la haces contemporánea o moderna, si deseas la clásica usa colores mate y ropa que se vea vieja. Puedes hacer una escoba con un gancho de un árbol y con soga de hemp y pedazos largos de cartón en hilachas medianas.  Puedes hacer un sombrero con foamies y decorarlo con cinta y un botón que luzca de época.
















O puedes maquillarte como una bruja de piel verde con arrugas, usando latex en liquido y papel tissue.

Todo depende el estilo y como quieres verte.  Si vas por la línea sexy, puedes usar un vestido negro con un sombrero de punta y resolviste.  Si prefieres el estilo de Harry Potter, puedes conseguir un buen outfit a buen precio en eBay o Amazon.

Puedes usar ropa normal y crear tu varita mágica.  Solo necesitas una varita de madera o plástica, pega caliente, pintura y la aplicación que quieras ponerle.  Entonces cubres la vara completamente dándole la forma y textura deseada, luego colocas las aplicaciones y la dejas secar. Y con calma la vas pintando con pintura acrílico marron, haces contrastes con el negro y el color oro u plata.  Aquí lo que importa es que lo disfrutes.

Espero y sea de su agrado, cualquier duda me pueden escribir, que colaborar en ideas para disfraces tengo muchas.  Proximamente les mostrare 5 maquillajes para Halloween que pueden copiar y disfrutarlos en estas fiestas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario