En esta época de Acción de Gracias siempre se decora de forma sencilla y bonita. Aquí les muestro algunas manualidades buenísimas para esta fecha tan especial.
Calabazas de Tela:
Crear esta manualidad es una chulería súper sencilla y fácil.
Necesitaras tela anaranjada, aguja e hilo, también vas a necesitar tape decorativo para hacer el pistilo, para hacer los surcos de la calabaza un hilo de hemp y para las hojas puedes hacerlas con foam suave verde. Si tienes hojas plásticas que puedes reutilizar usalas. Para rellenar puedes usar algodón de almohada o papel periódico.
Este es un proyecto sencillo y fácil de realizar. Si el pedazo de tela es cuadrado, lo coses de ambos lados laterales. El fondo lo coses uniendolo creando un moño, recuerda que el moño se va a quedar adentro. Cuando lo vas a rellenar.
Una vez lo rellenas lo cierras cociendolo, cortas el exceso de tela, pero dejas una cantidad útil para crear el pistilo. Entonces cojes el hilo hemp y haces los surcos de la calabaza de tela.
Al terminar esa parte, vas creando el pistilo con el hilo hemp. Con el tape decorativo lo aseguras y le añades las hojas plásticas o las hojas hechas acá con foam suave verde.
Estas calabazas en tela son un éxito para decorar la sala o tus cuartos. Y las puedes hacer del tamaño que quieras, en las imagenes ves que utilice tela de algodón naranja, pero tu puedes usar cualquier tipo de tela. No te limites, las puedes hacer con más aplicaciones dejándote llevar por la decoración de tu espacio. Será hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario